Diamantes decorarán los volantes de McLaren

Publicado: 12 mayo, 2010 de Tramantines en Escuderías, Formula 1, McLaren
Etiquetas:, ,

Una vez más, los volantes de McLaren llevaran incrustaciones de diamantes para el Gran Premio de Mónaco, cortesía de una colaboración entre el equipo de Woking y Steinmetz. Lewis Hamilton también saldrá a pista con un diseño de casco especial para el evento, que incluye dos dados rojos en su parte de atrás.

Cascos McLaren Mónaco

Muchos diamantes han corrido en Mónaco en los últimos años, sobre todo en el casco del ganador de 2005 Kimi Raikkonen y también en los morros de los Jaguar en 2004, aunque la idea resultó ser algo costosa después de un diamante fuera robado después de un accidente de Kristian Klien en el Grand Hotel Hairpin.
En McLaren, los diamantes creados individualmente serán colocados en los volantes de los Campeones británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, y también los dos últimos ganadores del evento en Monte-Carlo.

Los cascos de ambos pilotos, que se presentaron el miércoles, también cuentan con diamantes Steinmetz en la parte superior del mismo.

“Estar corriendo para Vodafone McLaren Mercedes y con un volante y un casco con diamantes Steinmetz, que ha sido diseñado especialmente para mí, es un gran honor”, comentó Button. “El trabajo con los diamantes es hermoso y será una gran adición a la carrera con más glamour del año.”

“Son absolutamente increíbles y añaden un poco de brillo real a los coches”, añadió Hamilton. “He ganado en Mónaco en 2008 con un casco con diamantes Steinmetz, así que estoy esperando que me traiga suerte de nuevo este año”.

Via: GPUpdate

Anuncios
comentarios
  1. Tramantines dice:

    Anda que como se pierda alguno… XD ahora en crisis todos como locos buscando el diamante por el suelo jajaja.

  2. Saku Helios dice:

    Menuda chorrada xDD, solo faltan que hagan los cascos con oro, y como un piloto se deje por ahí el casco en el descanso o lo que sea, ya no lo ve xD. A lo mejor ZP tiene que robar algunos cascos de esos para la crisis, así lo arregla… lol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s