Alonso se perderá la clasificación

Publicado: 15 mayo, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, Ferrari, GP Mónaco
Etiquetas:, , ,

Alonso no participará en la sesión de clasificación, debido a los daños que ha sufrido su Ferrari el el accidente de los Libres 3, haciendo imposible repararlo a tiempo. Saldrá mañana desde el pit lane con un chasis nuevo.

Después de haber sido el más rápido en ambas sesiones de libres el jueves, Alonso era uno de los favoritos para la pole position de esta tarde, aunque el español tendrá ahora que salir desde el pit lane el domingo después de perder el control de su coche y estrellarse en la esquina de Massenet, dañando la parte derecha delantera y trasera del Ferrari.

El accidente también se quebró el chasis, trabajo que han calculado que tardarán hasta seis horas para repararlo, aunque el equipo italiano tenia menos de dos horas y media después del incidente.

“Este es el peor circuito donde salir desde el pit lane, ya que los adelantamientos son siempre problemáticos”, explicó el ganador en Bahrein. “Es una verdadera lástima porque el coche iba muy bien.”
“Fue culpa mía, pero también ha sido muy mala suerte porque, con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera era tal que los daños no pueden ser reparados y las normas no permiten usar el chasis de repuesto, así que tuve que ver la clasificación desde el garaje.”

“Estuve muy cerca y mañana vamos a hacerlo lo mejor que sabemos para traer a casa algunos puntos que pueden ser útiles en el campeonato.”

“¿Si creo que he cometido demasiados errores de este año? En Barcelona, era donde tal vez tuve mayor presión, hice mi mejor vuelta de clasificación y tuve mi mejor carrera, si después de diez años en la Fórmula 1 todavía tengo que demostrar que no siento la presión, entonces no vale la pena hablar más”.

Via : GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s