Lewis Hamilton espera un milagro para dar caza a los Red Bull

Publicado: 18 mayo, 2010 de A. Salvador Mayoral en Lewis Hamilton, McLaren
Etiquetas:, ,

Lewis Hamilton admite que los Red Bull están muy por delante del resto de rivales, ante lo que ha decidio ponerse a rezar para que se produzca un milagro.

El dúo de pilotos del equipo azul, Mark Webber y Sebastian Vettel, lograron un nuevo doblete el domingo en Monte Carlo y en la actualidad ambos encanbezan el campeonato del mundo de pilotos. Mientras tanto, Hamilton se desespera al ver desde el sétimo lugar de la tabla como su desventaja con la cabeza es de 19 puntos.

El piloto de Mclaren sabe que Webber y Vettel lo están teniendo demasiado fácil para estar en la parte delantera de la parrilla. Y el británico se lamenta: “Los Red Bulls están todavía muy lejos. Son muy rápidos. Ni siquiera tuvieron que probar en Mónaco, ni siquiera estaban empujando a tope“, apunta. “No es miedo, simplemente es un poco insultante. No necesitaban presionar en absoluto“.

Hamilton, de 25 años, está desesperado por estrenar las mejoras en su MP4-25 en la próxima carrera que se disputará el 30 de mayo en Turquía, y agregó: “Las cosas pueden cambiar para mí. Los chicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera.”

Mientras tanto estoy rezando todos los días para que se produzca un milagro, nunca se sabe qué puede pasar en este deporte“, concluye.

Vía: thef1.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s