Renault confía en que Kubica se quede en 2011

Publicado: 18 mayo, 2010 de Tramantines en Renault, Robert Kubica
Etiquetas:,

Renault confía en poder convencer a Robert Kubica para que permanezca en el equipo el próximo año, incluso si Ferrari le ofrece un lugar junto a Fernando Alonso para el 2011.

Después de un impresionante comienzo de campaña, en el que se ha visto a Kubica lograr dos podios y luchar por la victoria en Mónaco la semana pasada, Renault se ha convertido en una de las sorpresas positivas de la temporada.

Y aunque Ferrari es una opción potencial de Kubica, fuentes cercanas a el sugieren que su corazón quiere quedarse en la escudería francesa, si Renault puede mantener su impulso actual.

La decisión sobre el futuro de Kubica se espera que se realice después del Gran Premio de Gran Bretaña, cuando se entiende que se debe de revisar su contrato.

Eric Boullier director del equipo Renault declara que “se siente bastante seguro” de que Kubica se quede en el equipo la próxima temporada, incluso si Ferrari está detrás de su fichaje.

“Robert está trabajando muy bien con el equipo y le gusta el espíritu de equipo también”, dijo Boullier. “Confío en los nuevos paquetes de mejoras que planeamos traer y en las ambiciones que tenemos para el futuro, todo parece muy positivo.

“Le hemos mantenido muy informado, y estoy bastante seguro de que el se siente feliz por poder quedarse en el equipo.”

Boullier considera que una de las claves del éxito de Renault esta temporada ha sido la quimica entre el equipo y el piloto – con ambos trabajando juntos se consigue que las cosas funcionen bien.

“Esa es la clave en las carreras”, dijo. “Obviamente, estamos volviendo a los viejos tiempos cuando Alonso se integraba perfectamente con el equipo y es lo mismo que queremos ahora. Es fundamental que el piloto se compenetre bien con el equipo.

“El equipo tuvo un gran drama en los últimos tiempos, con una reestructuración del equipo incluida – este cambio fue sin duda muy bueno para la moral del equipo.

“Este equipo ha sido ganador de campeonatos saben cómo correr y cómo tener éxito y hacer un buen coche. Si añadimos la química con los pilotos y los resultados, han sido un impulso para dar lo máximo de nosotros”.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s