Renault preparada para suministrar motores a más equipos

Publicado: 19 mayo, 2010 de Tramantines en Formula 1, Motores, Renault
Etiquetas:, ,

El jefe del programa de motores de Renault Remi Taffin, dice que la compañía está dispuesta a ampliar su oferta al cliente a los equipos adicionales en 2011. En la actualidad ofrece motores para Red Bull Racing, pero se les empieza a relacionar con Williams y Lotus – que utilizan motores Cosworth- para la próxima temporada.

“No sabemos a que equipos suministraremos el próximo año”, dijo Taffin. “Sin duda tenemos la capacidad de proveer a más de dos equipos como hemos estado haciendo este año, no es un gran problema para nosotros”.

“Obviamente tenemos que producir una mayor cantidad de motores y para ello necesitamos algunas personas más para hacer el trabajo. Somos capaces de conseguir un motor bien preparado y ademas suministrar a dos equipos, no nos es entonces un gran problema el hacerlo para tres o cuatro equipos con un esfuerzo adicional . ”

Renault fue considerado como uno de los motores más débiles en el campo de la Fórmula 1 la temporada pasada, pero se le permitió hacer ajustes en el marco de un proceso de equiparación de motores aprobado por la FIA.

Con su propio equipo que muestra una forma mucho mejor este año, obteniendo dos podios con Robert Kubica hasta la fecha, y los Red Bull con motor Renault que empiezan a dominar el campeonato, la crítica del rendimiento del motor de Renault ha cesado en los últimos meses. Los tres primeros de la calificación y de la carrera en Montecarlo la semana pasada usaron motor Renault V8.

Via: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s