Vettel corrió en Mónaco con el chasis dañado

Publicado: 20 mayo, 2010 de Tramantines en Chasis, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, , ,

Sebastian Vettel recibirá un nuevo chasis para el Gran Premio de Turquía después de que Red Bull Racing descubrió un fallo en el chasis que había usado en Mónaco. El alemán ha sido batido por su compañero de equipo Mark Webber en las dos últimas carreras, y en Mónaco no tuvo respuesta para el ritmo de su compañero a lo largo del fin de semana.

Cuando los coches volvieron a la fábrica de Red Bull Racing a principios de esta semana, el equipo llevó a cabo una investigación detallada en el vehículo Vettel ha utilizado toda la temporada (Chasis nº3), y descubrió un fallo – aunque no ha especificado exactamente qué es.

Cuando se le preguntó a Red Bull para aclarar la situación del chasis, el director del equipo, Christian Horner dijo: “Sebastian Vettel ha experimentado algunas peculiaridades de manejo con su chasis habitual durante el GP de Mónaco. Tras realizar investigaciones adicionales un pequeño defecto fue encontrado en su chasis, que será sustituido para la próxima carrera en Turquía “.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s