100.000 personas esperan a Jaime Alguersuari en la República Dominicana este próximo fin de semana

Publicado: 21 mayo, 2010 de A. Salvador Mayoral en Jaime Alguersuari, Red Bull, roadshow, Toro Rosso
Etiquetas:, ,

El próximo domingo 23 de Mayo, el piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari “entrará a formar parte de la historia de la República Dominicana”, tal y como la propia voz de Jaime anuncia en el spot que Red Bull está emitiendo en las principales cadenas de Televisión dominicanas, así como en Internet, para promocionar la exhibición que tendrá lugar en la capital de la isla, Santo Domingo.

Jaime pilotará uno de los bólidos de Red Bull en un incomparable marco, el malecón de Santo Domingo. El turístico y popular malecón, que actúa como vía litoral de la capital dominicana, será recorrido por Jaime a más de 300 km/h y en menos de 30 segundos.

La organización del evento ha confirmado ya la presencia de más de 100.000 personas, por lo que se han tomado medidas excepcionales de seguridad, y orden público. Jaime Alguersuari es un piloto muy querido en República Dominicana por su condición de latino, su conocida pasión por la música, así como por ser un visitante habitual de este país desde hace ya muchos años.

La agenda de Jaime tras el Gran Premio de Mónaco es una locura:
De regreso a Barcelona el pasado lunes, Alguersuari se desplazó hasta Milton Keynes, en Inglaterra, para familiarizarse a través del simulador con dos nuevos y desconocidos circuitos para él; Turquía y Montreal. Mañana viernes, el piloto de la Scuderia Toro Rosso, volará hasta la República Dominicana para desarrollar esta acción promocional de Red Bull. Posteriormente, volverá a Barcelona, cambiará la ropa y hará de nuevo las maletas, para desplazarse en esta ocasión hasta Turquía, donde se disputará el séptimo Gran Premio de esta temporada.

Vía: TheF1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s