Brawn alentado por el progreso de Mercedes GP

Publicado: 21 mayo, 2010 de Tramantines en GP Turquía, Mercedes GP, Ross Brawn
Etiquetas:, ,

Ross Brawn,  jefe de Mercedes GP dice que se siente alentado por los progresos realizados por su equipo en las dos últimas carreras a pesar de la falta de resultados.“Mónaco fue una carrera frustrante para el equipo porque no demostramos nuestro potencial”, dijo Brawn en una presentación de su equipo para el Gran Premio de Turquía.

“Teníamos un coche competitivo y fiable que ha demostrado ser el más rápido en la carrera en distintas etapas, se realizaron dos paradas en boxes excelentes, una de las cuales fue la más rápida de la carrera, pero al final no nos dió los resultados que hubiéramos esperado”.

“Sin embargo me parecen alentadores los progresos en las últimas dos carreras, además hemos identificado nuestros puntos débiles y estamos trabajando duro para rectificarlos”.

Mercedes consiguió sólo 18 puntos en la últimas dos carreras gracias a un cuarto lugar de Michael Schumacher en España y el séptimo puesto de Nico Rosberg en Mónaco.

Brawn también ha confirmado que el equipo volverá a utilizar el monoplaza con una distancia entre ejes más larga después de retornar a la versión más corta en Mónaco, y una versión actualizada del F-Duct.

“En Turquía, regresaremos a nuestro sistema de suspensión anterior y a la distancia entre ejes que utilizamos en España, tenemos la última versión de nuestro ‘F-Duct’, más nuevos avances aerodinámicos”, dijo.

“Queda un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de competitividad y luchar por victorias que es nuestro objetivo, pero cada carrera es un paso en el camino y estoy seguro de que lo conseguiremos.”

Via: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s