Webber no descarta cambiar de equipo la próxima temporada

Publicado: 23 mayo, 2010 de Tramantines en Felipe Massa, Ferrari, Mark Webber, Red Bull
Etiquetas:, , , ,

Mark Webber ha dicho que no descarta la posibilidad de un traspaso a un equipo diferente ya que, su contrato con Red Bull Racing expira al final de esta temporada. El australiano co-lidera el Mundial junto a su compañero de equipo Sebastian Vettel después de ganar los dos últimos grandes premios, y se ha convertido en una de las figuras clave en el mercado de pilotos, por el hecho de terminar contrato a finales de 2010.

Aunque admite que se siente feliz en Red Bull, deja abierta la posibilidad de cambiar de equipo en 2011, en el horizonte está Ferrari, ya que otro que acaba contrato en 2010 y puede dejar un hueco muy codiciado en la escuderia italiana es Felipe Massa.

“Acabo de ganar dos carreras seguidas, y la gente me pregunta dónde voy a conducir el próximo año”, dijo Webber en una entrevista en The Mail este domingo.

“Tengo una gran relación con la gente de Red Bull, hemos pasado por muchas cosas y estoy muy a gusto aquí. Sin embargo, las cosas suceden muy rápido en este negocio y nunca se sabe que puede pasar a la vuelta de la esquina.”

Webber espera que su futuro esté decidido en el GP de Gran Bretaña en julio.

“Por el momento, sólo estoy pensando en la próxima carrera, en Turquía la próxima semana. Lo demás ya se verá. Hay cientos de puntos en juego y me estoy concentrando para conseguir el mayor número de puntos posible. Me imagino que mi futuro será más claro dentro de seis semanas más o menos. Pero siento deseos de seguir pilotando en F1 quiero seguir compitiendo.”

Vía: Autosport

comentarios
  1. […] Los pilotos más cotizados actualmente en el mercado de pilotos son, Robert Kubica y Mark Webber, de los que se dice que Ferrari estaria interesado, y en las últimas semanas, ambos han sido vinculados con un traspaso a la marca italiana. El ganador del Gran Premio de Mónaco y líder del campeonato Mark Webber, recientemente se echó mas leña al fuego, diciendo que, “las cosas suceden y el cambio muy rápido en este negocio y nunca se sabe lo que hay a la vue… […]

Responder

