Kubica advierte sobre el exceso de optimismo

Publicado: 24 mayo, 2010 de Tramantines en GP Turquía, Renault, Robert Kubica
Etiquetas:, , ,

Robert Kubica ha advertido a su equipo Renault de no caer en el exceso de optimismo, a pesar de su fantástica actuación en el Gran Premio de Mónaco. Kubica calificó en la primera fila en Montecarlo y llegó a meta en tercera posición detrás de los dos Red Bull, consiguiendo así su segundo podio en seis carreras.

Sin embargo, el piloto de Renault no se deja llevar por los buenos resultados, y es consciente de que será difícil repetir la actuación este fin de semana en Turquía.

“La carrera en Mónaco fue nuestra mejor actuación de lo que llevamos de temporada, pero es importante que este resultado no nos haga confiarnos y ser demasiado optimistas porque creo que será difícil repetir ese ritmo este fin de semana”, dijo Kubica.

“Sin embargo, sigo pensando que podemos ser competitivos en Turquía debido a que las características del circuito son similares a Barcelona, donde tuvimos un buen rendimiento del coche. También espero que las nuevas actualizaciones que tenemos para esta carrera nos ayudé a recortar distancias y calificar a un poco más arriba de lo que hicimos en Barcelona “.

El polaco admitió que está sorprendido por la cantidad de puntos obtenidos hasta ahora, a pesar de obtener buenos resultados en los tests invernales.

“Teníamos una idea durante las pruebas de invierno de lo que el coche era capaz de hacer, entendimos sus puntos fuertes y hemos trabajado en la maximización de ellos”, agregó.

Por otra parte, el jefe del equipo Eric Boullier dijo que no está haciendo predicciones para la carrera de este fin de semana dada la distinta naturaleza del circuito, en comparación con Mónaco.

“Nunca me gusta hacer predicciones, pero tenemos que recordar que Istanbul Park es un circuito con características totalmente distintas a Mónaco. Sabemos que el coche funciona bien en circuitos revirados, pero, como vimos en Barcelona, todavía es necesario encontrar algo mas de rendimiento en los circuitos con un diseño más clásico”.

“Tendremos algunas novedades más a tiempo para este fin de semana y que nos debe colocar en algún lugar entre Barcelona y nuestro ritmo de Mónaco, que nos dará una buena oportunidad para pelear con garantias dentro de los puntos.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s