Jaime Alguersuari logra el récord de velocidad con un F1 en la playa

Publicado: 25 mayo, 2010 de Tramantines en Jaime Alguersuari, Road Show
Etiquetas:, ,

Jaime Alguersuari protagonizó el pasado fin de semana una espectacular Road Show de Red Bull ante más de cien mil personas, que se reunieron en la avenida George Washington de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. El evento causó una gran expectación ante aficionados y prensa de la zona, que lo ha tildado como el acontecimiento automovilístico más importante jamás celebrado en el país.

Jaime pilotó un RB1, un monoplaza impulsado por un propulsor Cosworth V10 con más de 750 CV dentro de un evento nombrado “Red Bull Fórmula Santo Domingo”, que congregó a más de 100.000 personas en el popular malecón de la ciudad.

Ha sido increíble estar en República Dominicana, comenta el español a la página oficial de la F1. “Estoy muy feliz de haber compartido este momento con un público increíble. He difrutado de cada minuto en la pista“.

Veinticuatro horas más tarde, el piloto español de Barcelona, asumió el desafío de atravesar de punta a punta la hermosísima playa caribeña Playa Juanillo-Capcana en la provincia de Alta Gracia, Higuey.

El desafío, a un ritmo cercano a los 200km/h significaba manejar el Fórmula 1 Red Bull Racing sobre la arena y tomando contacto con el agua del Caribe en la zona húmeda de la paradisíaca playa. Una vez más, Jaime ha cumplido a la perfección el encargo que le ha hecho la compañía que le tiene bajo contrato desde los 15 años. Lograron el récord de velocidad F1 en la playa. “Estoy muy feliz. Quiero agradecerle al equipo Red Bull por ayudarme a ser el primero en conseguir este desafío“, apuntaba Alguersuari.

Su condición de latino y su entusiasmo personal por la República Dominicana, ha logrado que toda la estrategia publicitaria de Red Bull, haya multiplicado el nivel emocional de afecto y admiración del pueblo dominicano por el joven piloto español de 20 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Via: The F1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s