Massa podría ser piloto de Renault en 2011

Publicado: 25 mayo, 2010 de Tramantines en Felipe Massa, Ferrari, Renault
Etiquetas:, , ,

Felipe Massa podría ser piloto de Renault en 2011, según se publica en el diario de Finlandia Turun Sanomat. El manager de Massa, Nicolas Todt, se dice que ya han mantenido conversaciones con Ferrari y otro equipo, se habla mucho de Renault.

Massa está en Ferrari desde 2006, pero su actual contrato expira a final de la temporada. Después de haber sido eclipsado por su compañero Fernando Alonso hasta ahora en 2010, se especula que Ferrari estudia el que no continúe la próxima temporada.

Los pilotos más cotizados actualmente en el mercado de pilotos son, Robert Kubica y Mark Webber, de los que se dice que Ferrari estaria interesado, y en las últimas semanas, ambos han sido vinculados con un traspaso a la marca italiana. El ganador del Gran Premio de Mónaco y líder del campeonato Mark Webber, recientemente se echó mas leña al fuego, diciendo que, “las cosas suceden y el cambio muy rápido en este negocio y nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina”.

A pesar de las especulaciónes, Massa insiste en que Ferrari es su primera opción a pesar de que se siente halagado por otros equipos que muestran interés por él.

“Me gusta mucho en Ferrari – Conozco a todo el mundo y todos me conocen”, dijo Massa a Turun Sanomat. “Sin embargo, siempre es alentador saber que otros equipos con coches rápidos están interesados en mí. El objetivo principal es continuar con Ferrari, pero si falla, estudiaré otras ofertas.”

Vía: ESPN F1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s