Montezemolo: No tengo dudas de Alonso confío plenamente en él

Publicado: 25 mayo, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, Ferrari, Luca di Montezemolo
Etiquetas:, ,

El presidente del equipo Ferrari Luca di Montezemolo dice, que su equipo tiene fe total en Fernando Alonso – pese a las críticas que ha aglutinado el español por los errores este año. La conducción de Alonso ha sido mirada con lupa después de una serie de errores en 2010, que incluyen el incidente en la primera curva en Australia, adelantarse en la salida en China y por último, estrellarse en los entrenamientos libres en Mónaco.

Pero a pesar de los puntos que se han perdido a través de esos errores, di Montezemolo, está constantemente detrás de Alonso – y dice que no ha tenido dudas sobre la elección de él en lugar de convencer a Michael Schumacher de nuevo para volver a Ferrari.

“Ni un poco”, dijo di Montezemolo cuando se le preguntó en Gazzetta dello Sport si se arrepiente del fichaje de Alonso habiendo podido tener a Michael. ” Todo fue muy bueno con Michael, pero esa época acabó. No me arrepiento. Hoy estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista.

“Alonso tiene el espíritu de equipo, constancia, unión con el equipo y cuando esta en pista es un luchador fantástico”.

Di Montezemolo dice que el único error que Alonso cometió fue el aceptar la responsabilidad de lo que ocurrió en Mónaco.

“Considero un error sólo lo que ocurrió en Montecarlo, debido a un exceso de confianza”, dijo. “Quería rodar al límite pensando en sacar el máximo al coche para lograr la pole, y se estrelló. Pero estamos en una posición privilegiada para luchar por el campeonato.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s