Durango quiere conseguir el TF110 de Toyota para entrar en la F1 en 2011

Publicado: 26 mayo, 2010 de Tramantines en Durango, Escuderías, Formula 1, Ivone Pinton, TF110, Toyota
Etiquetas:, , , ,

El ex equipo de GP2 Durango se encuentra en negociaciones con Toyota para la adquisición de su especificación del coche para la temporada 2010. El mes pasado el equipo italiano volvió a escena, después de que se retiró de la GP2, debido a problemas financieros, presentando una solicitud para ser el decimotercer equipo en 2011.

Según la web italiana Italiaracing, el jefe de Durango Ivone Pinton, ha confirmado que está en conversaciones con Toyota. Al retirarse de la F1 al final de 2009, Toyota ofreció sus dos chasis para 2010 a dos de los aspirantes a ser escudería oficial de F1 en 2010 como USF1 y Stefan GP.

El TF110, posteriormente rebautizado como S-01, ha sido recientemente probado por Toyota con Kazuki Nakajima al volante.

Pinton, dijo recientemente que “dos grandes grupos internacionales” están apoyando la candidatura F1 de Durango y Italiaracing informa que uno de ellos proviene de Rusia.

Via: Motorsport

Anuncios
comentarios
  1. […] } Después de la noticia de que una de las futuras escuderías, Durango, que opta a entrar en la F1 el próximo año, tiene interés en conseguir el modelo creado por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s