Force India introducirá el F-Duct en Turquía

Publicado: 27 mayo, 2010 de Tramantines en F-Duct, Force India, GP Turquía, Vitantonio Liuzzi
Etiquetas:, , ,

El equipo Force India usará su propio sistema de F-Duct por primera vez en el Gran Premio de Turquía este fin de semana. El equipo con base en Silverstone se unirá al listado de equipos que ya usa el F-Duct, probando por primera vez el sistema inventado por McLaren.

El piloto de Force India Vittantonio Liuzzi dijo hoy Jueves que confía en que el F-Duct sea beneficioso para el equipo desde el principio.

“Estamos muy optimistas al respecto”, dijo Liuzzi. “Nunca se sabe, a lo mejor mañana no funciona y hay que cambiarlo, pero el equipo ha hecho un gran trabajo en el túnel de viento las dos últimas semanas para probarlo y parece que ha funcionado bastante bien.

“Mañana vamos a obtener la confirmación porque en la pista nunca se sabe, pero estamos muy optimistas de que debe de funcionar a la perfección hemos dado en el clavo.”

El italiano dijo que el equipo había estado trabajando en el sistema desde que McLaren lo introdujo, y que Force India ha implementado una manera de funcionar el F-Duct que no obliga al piloto a soltar una mano del volante para activarlo.

“Hemos instalado un sistema simple en el cual activamos el F-Duct con la muñeca, por lo que no tenemos que retirar una mano del volante”, añadió. “Hemos intentado con muchas posiciones y creemos que esa es la más fácil de hacerlo funcionar y también la más cómoda.”

Ferrari también está experimentando con la ubicación del orificio del conducto este fin de semana, mientras que también se cree el líder del campeonato Red Bull Racing podría correr su propia versión mañana.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s