Red Bull preparado para probar su versión de F-Duct en Turquía

Publicado: 27 mayo, 2010 de Tramantines en F-Duct, GP Turquía, Mark Webber, Red Bull
Etiquetas:, , ,

Red Bull Racing pondrá a prueba su versión de la F-Duct en el Gran Premio de Turquía este fin de semana, ya que las demás escuderías punteras también introducirán o mejorarán el conducto y la escudería austriaca no quiere perder esa ventaja que tiene con los demás equipos.

Como parte de una serie de cambios que el equipo está introduciendo para Estambul, el líder del campeonato, Mark Webber ha confirmado que el equipo pondrá a prueba el F-Duct durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes.

“Sí, vamos a usar el F-Duct mañana”, dijo Webber en una conferencia de prensa previa al evento en Turquía. “Vamos a darle una oportunidad.”

Sauber, Williams y Ferrari fueron los primeros equipos que presentaron sus versiones del conducto, mientras que Force India, Red Bull Racing y Mercedes GP, usarán sus dispositivos por primera vez en Estambul este fin de semana.

Aunque Red Bull Racing llega a Turquía como claro favorito para la victoria, Webber cree que no hay garantía de que su equipo estará por delante por las mejoras de sus rivales que pueden hacer que no tengan tanto dominio con en las carreras precedentes.

“Creo que será difícil volver a hacerlo como en Barcelona”, dijo Webber, al referirse a la dominación total del equipo de la calificación en España. “De carrera en carrera las cosas pueden cambiar, y vimos en Barcelona que las cosas podrían ser un poco diferentes.

“Lewis [Hamilton] era nuestro competidor más cercano en ese circuito, así que pensamos que en Turquía puede suceder algo como en Barcelona, se podría decir que McLaren sería nuestro principal rival aquí. Pero somos conscientes de que si Ferrari o Mercedes tienen un fin de semana limpio entonces un montón de rivales pueden estar ahí contra nosotros. No vamos a dar nada por hecho.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s