Alonso cree que va a ser difícil estar mañana al nivel de Red Bull

Publicado: 28 mayo, 2010 de Tramantines en Entrenamientos Libres, Felipe Massa, Fernando Alonso, Ferrari, GP Turquía
Etiquetas:, , , ,

Fernando Alonso dice que se sorprendería si alguien es capaz de estar cerca de Red Bull Racing en el Gran Premio de Turquía el fin de semana. El piloto de Ferrari, sin embargo, afirmó que su equipo está mejor que hace dos carreras gracias a la naturaleza del circuito de Estambul. Alonso registró el quinto mejor tiempo en la segunda sesión de hoy, finalizando por detrás de los dos McLaren y los dos Red Bull.

“En comparación con Barcelona, creo que la situación es un poco mejor, las características de la pista son diferentes y no requieren la máxima carga aerodinámica, sino más bien un nivel intermedio que se adapte mejor a nuestro coche, dijo” Alonso.

“Sin embargo, sería una sorpresa si los Red Bull no están por delante de todo el mundo. Estaremos ahí, detrás de ellos, junto con McLaren: esa es mi predicción.

Su compañero de equipo Felipe Massa terminó en 10ª posición después de no poder establecer un tiempo con el neumático blando tras hacer un trompo en la curva 8.

El brasileño admitió que Ferrari necesita mejorar para estar a la altura de Red Bull y McLaren.

“No he sido capaz de hacer un tiempo con los neumáticos blandos porque terminé haciendo un trompo en mi primera vuelta rápida en la curva 8”, dijo Massa. “Este fue un gran inconveniente hoy en la sesión, ya que los neumáticos ya no era utilizables, y que tuve que hacer casi toda la segunda sesión con un solo conjunto de neumáticos duros.

“La pista ha mejorado desde la mañana, poco a poco a medida que los coches hacian más vueltas, que es algo a tener en cuenta para el resto del fin de semana.

“Tenemos que mejorar el coche aún más para ser competitivos: McLaren y Red Bull parecen muy fuertes aquí. Una vez dicho esto, creo que podemos llegar a encontrar el camino correcto para luchar con ellos”.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s