Horner duda del retorno de Raikkonen a la F1

Publicado: 28 mayo, 2010 de Tramantines en Christian Horner, Formula 1, Kimi Raikkonen, Red Bull
Etiquetas:, , ,

El director del Red Bull Racing Team, Christian Horner, no cree que Kimi Räikkönen vaya a volver a la Fórmula 1 el próximo año, pese a los rumores que vinculan al Campeón del Mundo de 2007 -en la actualidad pilota en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) para el fabricante de bebidas austriaco- con el asiento de Mark Webber.


Estando próximo el final del contrato del actual líder del campeonato Mark Webber, Räikkönen ha sido el foco principal de rumores desde que firmó su pase a los WRC con el Red Bull Junior Team. Sin embargo, Horner ha echado tierra a estas especulaciones al sugerir la mas que probable renovación del australiano.

“No, Kimi se ha prometido correr en Rallyes y parece estar disfrutando de ese entorno “, dijo Horner al ser preguntado si podría haber cambio de asiento en favor de Räikkönen al acabar la temporada 2010.

“Estamos muy contentos con el trabajo que Mark está haciendo, ¿por qué tendríamos de cambiar? Cuando decidamos sentarnos y hablar sobre ello, será muy sencillo, Mark es un miembro importante del equipo y disfruta pilotando para nosotros, tenemos un gran equilibrio entre nuestros dos pilotos, así que es lo de siempre, si no está roto, no lo arregles”.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s