Webber: “El problema del motor era esperado ya que tenía mucho kilometraje acumulado”

Publicado: 28 mayo, 2010 de Tramantines en Entrenamientos Libres, GP Turquía, Mark Webber, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, , , ,

A pesar de que el dúo de McLaren ha firmado los mejores cronos de hoy en Estambul, Webber y Vettel siguen en la brecha. El piloto australiano del equipo ha roto el motor de su RB6 durante la segunda sesión de ejercicios. El equipo se dedicará a analizar los datos obtenidos hoy para deliberar si el F-Duct es la opción correcta para la carrera del domingo.

Mark Webber:El motor se ha roto al final de la segunda sesión de entrenamientos, pero era un motor con mucho kilometraje, así que esperábamos que pasara esto.

No hay freno de mano en un coche de F1, así que cuando me paré intentaba decirles que pusieran algo detrás de la rueda para evitar que el coche se deslizara hacia atrás. ¡Es muy frustrante intentar explicar esto desde dentro del coche!¡ Tenemos que analizar el nuevo conducto-F esta noche; sabemos que no es un sistema muy sencillo. Los chicos han hecho un trabajo fenomenal para llegar hasta este punto y estamos contentos con cómo ha funcionado hoy, aunque no sabemos si lo utilizaremos en carrera o no todavía“.

Sebastian Vettel:Hoy ha sido un día bastante bueno y bastante duro debido a la introducción del F-duct. Todavía tenemos que hacer algunos ajustes, pero vamos bien. Creo que McLaren será muy competitivo aquí; su sistema parece estar funcionando bien y parece algo más rápido en las rectas que el resto. Puedes recuperar tiempo en las curvas, pero hay bastantes rectas para ellos. Ya veremos si mantenemos el sistema. Ahora, con el nuevo chasis, se nota más integrado y funciona mejor en el equilibrio del coche“.

Via: The F1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s