Hispania mejora en Turquía colocando a Senna en 22ª posición

Publicado: 29 mayo, 2010 de Tramantines en Bruno Senna, Calificación, GP Turquía, Hispania Racing Team
Etiquetas:, , ,

Ahora que Hispania se ha separado del constructor de chasis Dallara, Bruno Senna espera que el equipo con sede en Murcia pueda tratar de atrapar a los otros equipos de Fórmula 1 en un futuro no muy lejano. El brasileño tuvo una vuelta de clasificación con la que venció al Virgin de Lucas di Grassi el sábado.

Después de haberse colocado por delante de di Grassi, el brasileño Senna saldrá desde la vigésimo segunda posición el domingo, dos puestos por delante de su compañero de equipo Karun Chandhok, y cree que HRT se encuentra ahora en mejor forma que antes, a pesar de la falta de actualizaciones en los coches por parte de Dallara desde el comenzó la temporada.

“La sesión de clasificación ha ido bien hoy, he completado una buena vuelta. Hemos conseguido un buen resultado, estamos muy cerca de Virgin y, además, hemos conseguido clasificar un coche por delante de ellos. El balance del coche ha mejorado y hemos progresado.” Comentaba el brasileño.

“El coche ha ido bien gracias a una buena puesta a punto, y esto me ha dado mucha confianza para ir al máximo. Me he sentido bien y espero que mañana me sienta igual para poder luchar con los demás equipos. Será una carrera muy dura y larga, seguro. Es el primer circuito de la temporada donde corremos en el sentido contrario a las agujas del reloj y no será fácil para nadie. Pero estamos en forma, así que no nos supondrá ningún problema añadido”.

“Al parecer voy más lento que Bruno en las rectas, y pierdo unas cuatro décimas por este motivo.” Comentaba Karun Chandhok. “Ha sido complicado decidir qué neumáticos utilizar y, desafortunadamente para mí, no hemos acertado al decidirnos por los duros, ya que Bruno ha hecho un mejor tiempo con los neumáticos blandos. El equipo está estudiando ahora el problema que tenemos en las rectas para tenerlo solucionado mañana. Pero está claro que, como equipo, este fin de semana somos más competitivos y nos estamos acercando a Virgin, así que ya veremos qué pasa mañana”.

Vía: GP Update

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s