McLaren satisfecho por estar en el ritmo de los Red Bull

Publicado: 29 mayo, 2010 de Tramantines en Calificación, GP Turquía, Jenson Button, Lewis Hamilton, McLaren
Etiquetas:, , , ,

Lewis Hamilton y Jenson Button están conformes con lo cerca que McLaren ha estado del ritmo de Red Bull Racing en la calificación del Gran Premio de Turquía, a pesar de que fueron incapaces de parar la racha de poles de la escudería austriaca.

Los dos últimos campeones mundiales saldrán desde la segunda y cuarta posición, con Mark Webber en la pole y Sebastian Vettel entre los McLaren en tercera posición.

“Me siento muy bien, los Red Bull han sido intocables durante todo el año en cuanto a ritmo puro por lo que es un verdadero estímulo para mí y mi equipo”, dijo Hamilton.”Sabemos que tenemos un buen ritmo de referencia, y nuestro ritmo de carrera es mejor aún, nos coloca en una posición fuerte mañana. Vamos a continuar presionando e incorporaremos mas mejoras en el coche en el futuro”.

Él no cree que la ventaja de Red Bull sea tan grande en condiciones de carrera.

“Estos tipos pasaron fácilmente a toda velocidad la curva 8 en la clasificación”, dijo Hamilton, “nos sacan cuatro décimas a nosotros en esa zona, pero con el tanque de gasolina lleno estaremos un poco más cerca. Pero es un punto en el que puede degradar neumáticos rápidamente si no los tratamos bien, pero espero que tengamos un buena gestión en ese aspecto.”

Hamilton dijo que se dirigía a la carrera de mañana, no mirando para defenderse de Vettel, y si para atacar a Webber por la victoria.

“Estamos en el mejor lugar posible para empezar la carrera”, dijo. “Si puedo acercarme lo suficiente a Mark entonces sin duda voy a tener oportunidad de pasarle. Tenemos que cuidar los neumáticos, y luego ver que pasa.”

Button sentía que podría haber estado más cerca de Hamilton si no hubiera tenido que levantar el pie cuando Michael Schumacher hizo el trompo en la curva 8.

“La última parte de la Q3 fue un poco frustrante. Al ser el último coche en el circuito es a veces muy favorable porque tienes la pista más limpia, pero obviamente hay más posibilidad de que alguien tenga un incidente y saquen banderas amarillas y Michael se ha salido delante de mí en mi última vuelta y cuando hay banderas amarillas tienes que levantar el pie, obviamente “, dijo Button a la Tv.

“Entre directamente a boxes porque no iba a ser más rápido debido a ese incidente. No es perfecto, pero no es malo ser 4º – en el lado sucio de la pista – pero vamos a ver qué podemos hacer desde allí.

“Creo que estamos mucho más cerca de Red Bull de lo que esperaba este fin de semana, así que es positivo. Mi mayor problema ha sido la curva 8 – Creo que hemos puesto el coche demasiado bajo. Quería mantener el suelo mas bajo para el resto de el circuito, así que estoy rozando el suelo mucho por allí y ahí es donde tuve la pérdida de mi tiempo. Es un riesgo que tomamos, pero aún así estoy cuarto en la parrilla por lo que no está tan mal. ”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s