Alonso admite que estan lejos de McLaren y de Red Bull

Publicado: 30 mayo, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, Ferrari, GP Turquía
Etiquetas:, ,

Fernando Alonso dice que su equipo Ferrari está demasiado lejos de McLaren y Red Bull después de un decepcionante Gran Premio de Turquía. El dos veces campeón del mundo terminó la carrera de Estambul en un lejano octavo puesto después de haber calificado en el 12.

Alonso admitió la falta de ritmo de Ferrari, que ha pillado al equipo por sorpresa, y se calcula el equipo italiano se encuentra actualmente al nivel de Renault.

“Estamos un poco sorprendidos, ya que tanto en Barcelona como aquí no hemos sido muy competitivos”, dijo después de la carrera.

“Toda la carrera Felipe luchó con Rosberg y yo peleaba con Petrov, así que estamos a nivel de Renault, que obviamente no es suficiente.

“Tenemos una mejora para Canadá y luego para Valencia tenemos un paquete más grande. Pero sabemos que los McLaren y Red Bull están muy lejos, y no sé si eso será suficiente, así que tenemos que trabajar muy duro.”

El español, sin embargo, dijo que estaba feliz de seguir siendo un competidor por el campeonato a pesar de la falta de resultados.

Está a 14 puntos de Mark Webber de Red Bull.

“Los puntos son buenos. Lógicamente queríamos más pero estábamos terceros en el campeonato, y ahora somos cuartos, así que todavía estamos en la pelea.

“No tenemos el coche más rápido, y sin embargo tenemos un punto de ventaja sobre Vettel, por lo que no lo estamos haciendo tan mal.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s