Reacciones de Red Bull después de la debacle en forma de accidente entre sus dos pilotos

Publicado: 30 mayo, 2010 de Tramantines en Christian Horner, GP Turquía, Mark Webber, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, , , ,

El Gp de Turquía de hoy traerá cola durante un buen tiempo despues de el accidente entre los dos Red Bull que les ha costado el doblete y una buena cantidad de puntos muy importantes para el campeonato de pilotos y de constructores. Y veremos como afecta esto a la relación entre ambos pilotos y al equipo.

En declaraciones realizadas despues del Gran Premio Sebastian Vettel fue contundente y dijo que él no fue el culpable del incidente que le costó el retirarse de la carrera y el doblete al equipo Red Bull.

“Obviamente, creo que si nos fijamos en las imágenes era evidente que tenía el interior ganado”, dijo Vettel. “Me fui por dentro, yo estaba delante y me limité a concentrarme en el punto de frenada y honestamente, se puede ver que fuí golpeado Mark me tocó la rueda trasera derecha y me fui fuera.”

Vettel negó que la colisión vaya a originar tensión interna en Red Bull.

“No hay pelea”, insistió Vettel. “Esto es algo que ocurre, pero no hay nada que podamos hacer ahora.

Para Mark Webber en cambio, piensa que Vettel tuvo la culpa del incidente entre ambos declarando que: “Seb tenía una ventaja porque tenia una buena velocidad punta y se fue por el interior. Estábamos uno al lado del otro y luego se volvió muy rápidamente a la derecha y entramos en contacto”

“Es una lástima para el equipo, no fue un día ideal. Los McLaren fueron muy sólidos hoy. Fue una buena carrera entre los cuatro hasta que ocurrió el incidente.

“No queremos entrar en un conflicto Seb y yo, son cosas que pueden ocurrir a veces, cuando ambos estamos peleando por ganar la carrera.”

Tambien habló Christian Horner que no quiso valorar quien puede haber tenido la culpa del accidente y pensó mas en el equipo diciendo, “En cuanto al equipo estoy muy decepcionado porque el equipo lo había hecho todo bien el ver que nuestros dos coches se tocaban y salían fuera de pista fue decepcionante, nos ha costado muchos puntos”

“La prioridad era ganar y seguir sumando muchos puntos sobre los otros equipos y hoy hemos entregado 43 puntos en bandeja a McLaren. El equipo merecía ganar esta carrera. Tenemos que sentarnos, valorar los fallos cometidos y volver con más fuerza en la próxima carrera.”

“Lo que siempre pedimos es que los pilotos se dejen espacio y hoy ninguno lo dejo – el resultado es que el equipo pierde un montón de puntos, Mark pierde un montón de puntos y Sebastian pierde un montón de puntos – el resultado neto es que todos perdemos. Vimos a Jenson (Button) y Lewis (Hamilton) competir entre sí – dándose uno al otro espacio y eso es lo que pedimos.”

A pesar de todo Webber continua como líder del mundial con 93 puntos y Vettel se queda con 78 puntos en 4º posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s