Sauber y Pedro de la Rosa contentos por finalizar la carrera y conseguir el primer punto

Publicado: 30 mayo, 2010 de Tramantines en GP Turquía, Kamui Kobayashi, Pedro De la Rosa, Sauber Motorsport AG
Etiquetas:, , ,

El director técnico de Sauber James Key dio la bienvenida al primer punto del equipo esta temporada después de que ambos pilotos finalizaran en el Gran Premio de Turquía. El piloto japonés Kamui Kobayashi llegó a meta en 10 ª posición para poner fin a la sequía de puntos del equipo después de un difícil comienzo de temporada.

Pedro de la Rosa terminó justo detrás de su compañero de equipo en 11ª plaza y Sauber consiguió llevar los dos coches a la meta por primera vez este año.

“Estoy muy contento de que hayamos conseguido un punto en esta carrera”, dijo Key.”También fue bueno el acabar con los dos coches. Fue una carrera muy tensa en muchos sentidos, porque, para empezar, porque queríamos asegurar que Kamui puntuara y sobretodo que ambos coches llegaran a meta por primera vez”.

“Hacia el final los neumáticos delanteros de Kamui estaban bastante degradados, y perdió bastante tiempo por vuelta, lo que permitió a Pedro y algunos otros coches darle caza.

“Pero el hecho es que hemos logrado llegar a meta en la 10ª y 11 ª plaza. Creo que es un resultado muy merecido por el esfuerzo realizado por todo el equipo y debemos estar muy satisfechos con este resultado”.

Kobayashi se mostró encantado con su primer punto del año.

“Estoy muy contento de que hayamos terminado la carrera con ambos coches y consiguir el primer punto” dijo. “Al final pude ver desde el coche la degradación que había sobre el neumático delantero derecho. Por lo tanto comencé a tener mucho cuidado, sobre todo en la curva 8, y eso es también la razón por la que no defendí la posición más duro con Adrian Sutil.”

Pedro añadió: “Por supuesto que habría estado luchando al final si no hubiera sido mi compañero de equipo el que estuviera delante de mí. Nuestro equipo necesitaba desesperadamente traer ambos coches a meta y conseguir este punto. Había que tener cuidado con tomar riesgos y este no era el momento para atacar y arriesgarse a perderlo todo”.

“Es mejor este punto se quede con nosotros en lugar de que se lo lleven otros por algún error nuestro. Terminamos esta carrera siendo competitivos y esto es muy bueno.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s