Más detalles sobre el TF 110 de Toyota probado en Colonia

Publicado: 31 mayo, 2010 de Tramantines en TF110, Toyota, Uncategorized
Etiquetas:,

Han aparecido más imágenes del monoplaza que Toyota habría utilizado esta temporada si no se hubiera retirado de la F1. Como ya vimos hace unos días en la portada de la revista Racing Engineering el TF110 tenía una pinta espectacular con unos detalles muy a tener en cuenta, que dan fe de que Toyota había trabajado a conciencia para dar un salto de calidad este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ahora tenemos estas imágenes que corroboran esa opinión y podemos ver un monoplaza muy llamativo con un aleron trasero totalmente novedoso y un doble difusor con una pinta muy muy buena.

Cabe destacar que habia dos prototipos del TF110 construidos, si , había no nos equivocamos, ya que uno de ellos ha sido dañado. El equipo quiso darle un homenaje a John Hewett, que se va de la compañía el mes que viene, y le dejaron probar el coche, pero parece ser que lo estrelló contra un muro de la fábrica. Mala suerte para el TF110, por supuesto.

No sabemos a donde podría haber llegado este coche pero desde luego da buenísimas sensaciones de que podría haber hecho una buena temporada.

Imágenes: Response.jp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s