Renault elogia el rendimiento de Petrov

Publicado: 31 mayo, 2010 de Tramantines en Eric Boullier, GP Turquía, Renault, Vitaly Petrov
Etiquetas:, , ,

El jefe de Renault Eric Boullier ha elogiado el gran rendimiento del Vitaly Petrov en Turquía este fin de semana – aunque el ruso no pudo terminar en los puntos.Petrov de esta forma consigue su mejor actuación en su 1º temporada, conseguir pasar a la Q3 por primera vez, y luchar duro con el dúo de Ferrari, Felipe Massa y Fernando Alonso durante gran parte de la carrera de Estambul.

Sin embargo, un choque con Alonso en la parte final de la carrera, conllevó a sufrir un pinchazo que lanzó a Petrov fuera de la pista y le obligó a entrar en boxes para cambiar neumáticos.

Pero a pesar de este percance el jefe de Renault, Boullier dijo que estaba impresionado con el trabajo que su piloto hizo todo el fin de semana.

“Hemos estado muy contentos con él durante todo el fin de semana”, dijo Boullier. “Él no cometió errores y tuvo un ritmo de carrera muy fuerte – por lo que es por supuesto una gran decepción cuando nos encontramos casi al final, listos para ganar puntos y sufre ese percance que nos deja sin ellos”.

Y si bien admitieron que Petrov se enfrentará a otro gran reto en Canadá, porque es un circuito en el que nunca ha estado antes, Boullier cree que Petrov ahora puede regularmente luchar por los puntos.

“Puede estar un poco fuera de ritmo en Canadá porque no conoce la pista, pero esto es un fin de semana completo y es lo que queríamos de él”, dijo.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s