Webber y Vettel se sentarán juntos y aclararán el accidente de Turquía

Publicado: 1 junio, 2010 de Tramantines en GP Turquía, Mark Webber, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, , ,

Mark Webber tiene previsto sentarse con Sebastian Vettel para mantener conversaciones y recuperar una buena relación antes de la próxima carrera en Canadá, en un intento para superar su accidente del Gran Premio de Turquía. El choque entre los Red Bull en Estambul el domingo sigue siendo el gran tema de conversación en la Fórmula 1 – McLaren ahora su mayor rival mantiene la esperanza de que los problemas en el equipo de Milton Keynes, pueda ayudar a sus ambiciones para lograr el título mundial.

Webber tiene mucho interés, en que la situación no se vaya de las manos, y ha prometido reunirse con el alemán para poner en común lo que ocurrió y zanjarlo para continuar la lucha por el campeonato.

“Seb y yo nos sentaremos y tendremos una charla al respecto porque tenemos que evitar mas costosas equivocaciones como esta en el futuro”, escribió Webber en su columna exclusiva en el diario australiano Daily Telegraph.

“Probablemente tengamos una diferencia de criterio sobre lo que sucedió el domingo, no me iré a la tumba, hasta que encontremos una manera de competir juntos que no ponga en peligro el equipo somos dos personas adultas y llegaremos a un acuerdo.

“Si hubiéramos estado luchando por las posiciones 18 y 19 cuando ocurrió el accidente, a nadie le habría importado como pasó, pero como estábamos luchando por el liderato de la carrera le interesa a todo el mundo.”

Dos días después del accidente, y con algunas facciones de Red Bull Racing que siguen culpando a Webber por el incidente, el australiano está convencido de que él no hizo nada fuera de lo común para tratar de luchar contra Vettel.

“Vettel iba más rápido que yo en la recta y pude ver como se metía por mi interior mientras nos acercábamos a la curva 12 en Istambul Park,” añadió. “Estábamos luchando por el liderato, así que me quedé pegado a él para asegurar que estaría en el lado sucio de la pista mientras nos acercábamos a la zona de frenado. Seb siguió mi trayectoria y se chocó conmigo.

Red Bull Racing reveló después del Gran Premio de Turquía que Vettel fue capaz de dar caza a Webber e intentar pasarlo en esa vuelta, porque el australiano había tenido que recurrir al modo de ahorro de combustible -, mientras que Vettel todavía estaba funcionando a plena potencia.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s