Renault pone su punto de mira en Mercedes GP para las próximas carreras

Publicado: 2 junio, 2010 de Tramantines en Eric Boullier, R30, Renault
Etiquetas:, ,

El jefe de Renault Eric Boullier dice que está “ansioso” para ver qué tipo de progreso puede hacer Renault en las próximas carreras, su objetivo prioritario es alcanzar a Mercedes GP y superarlos. El fabricante de automóviles francés ha logrado grandes progresos con su R30 esta temporada, después de haber elegido realizar un desarrollo agresivo del coche en cada carrera.

Y este desarrollo agresivo se vio reflejado en Turquía con un nuevo alerón delantero que le ayudó a estar por delante de los dos Ferrari en la calificación y en la carrera hasta el adelantamiento de Alonso a Petrov. Boullier tiene actualizaciones programadas para Canadá y espera que en las próximas carreras pueda adelantar además de a Ferrari a los dos Mercedes.

“Tenemos algunas mejoras para Canadá, pero tenemos que recordar que este circuito es diferente en términos de nivel de carga aerodinámica.

“Sin embargo, para Valencia y Silverstone vamos a mantener esta tasa de desarrollo. Ahora podemos ir más rápido que Mercedes GP en la calificación, y esa es nuestra meta superarlos en calificación y también en carrera.”

Renault es actualmente quinto en el Campeonato de Constructores tras el Gran Premio de Turquía, con Robert Kubica sexto en la clasificación de pilotos tras haber conseguido dos podios en la temporada.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s