Senna y De la Rosa podrían perder su asiento en la F1

Publicado: 2 junio, 2010 de Tramantines en Bruno Senna, Pedro De la Rosa
Etiquetas:, , ,

Sakon Yamamoto se perfila como el sustituto de Bruno Senna en el equipo Hispania Racing. La revista Autosprint informa de que el piloto brasileño de 26 años está viendo peligrar su lugar en la parrilla por los últimos pobres resultados logrados en el inicio de la temporada 2010.

Bruno achaca esta relativa decepción a la excesiva expectación suscitada por su apellido, pero advierte de que su pilotaje, si tuviera los medios necesarios, le llevaría a la corona mundial: Es muy difícil pero, en el lugar correcto, en el equipo correcto con el coche adecuado, puedo ser campeón del mundo, asegura seguro de sí mismo el brasileño.

En la misma senda de los rumores se sitúa el que asegura que el español Pedro de la Rosa estuvo a punto de perder su asiento en el Gran Premio de Turquía a favor del italiano Luca Filippi, piloto de GP2. Italiaracing informa de que el contrato con Sauber simplemente se ha retrasado para el Gran Premio de Europa, y que veremos el debut de Filippi en Valencia. No hay, sin embargo, ninguna información oficial al respecto que contraste esta información, por lo que de momento sigue en el baúl de los rumores.

Vía: Motorsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s