Los equipos esperan poder probar los neumáticos de 2011 antes de que acabe la temporada

Publicado: 3 junio, 2010 de Tramantines en Michelin, Neumáticos, Pirelli
Etiquetas:, ,

El jefe de Mercedes GP, Ross Brawn, dice que espera que los equipos puedan probar los neumáticos para 2011 antes de que finalice la actual temporada. Pero Brawn dice que es importante las pruebas se realicen sin la necesidad de reconstruir sus equipos de pruebas, que tras la introducción de la prohibición de los tests, obligó a los equipos para desmantelarlos.

“Tiene que haber algunas pruebas con el proveedor de neumáticos nuevos, quien quiera que sea, así que creo que a finales del verano y principios de invierno habrá algunas pruebas organizadas con el nuevo proveedor de neumáticos”, dijo Brawn.

Brawn también dijo que en 2011 es probable que los neumáticos serán muy similares a las suministrados por Bridgestone ahora. “Los equipos hemos acordado conjuntamente la especificación técnica del neumático que queremos”, dijo.

“Eso significa que podemos continuar con el desarrollo de nuestros coches. Nuestros coches están diseñados alrededor de los neumáticos actuales porque no tenemos ninguna otra información.

Los equipos aún están por decidir quién será el proveedor de neumáticos del año que viene, ya que el acuerdo que se esperaba con Pirelli no se materializó durante el Gran Premio de Turquía este fin de semana.

Representantes de Michelin volaron a Estambul para hablar con los equipos y dejar en claro que aún está interesado en el acuerdo.

Así que continua el culebrón, aunque se espera que termine durante la disputa del GP de Canadá.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s