Red Bull quiere atar a Vettel hasta finales del 2015

Publicado: 3 junio, 2010 de Tramantines en Adrian Newey, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, ,

Red Bull Racing está haciendo movimientos para asegurar el futuro de Sebastian Vettel en el equipo hasta finales de 2015, en un intento por asegurar la continuidad de Vettel y que no aparezcan equipos para intentar ficharlo.El actual contrato de Vettel concluye a finales de 2012, pero a pesar de que aún quedan dos años para ejecutar la renovación, dentro del equipo quieren atarlo cuanto antes y han revelado que quieren ampliar su contrato tres años mas, tan pronto como sea posible.

Se entiende que las conversaciones ya han comenzado entre el piloto y el equipo con la idea de tener a Vettel hasta 2015, y de momento estas conversaciones no han finalizado.

Las esperanzas de mantener a Vettel en Red Bull han sido impulsadas por el hecho de que el jefe del equipo técnico Adrian Newey ha indicado que ahora es probable que permanezca en el equipo a largo plazo, después de haber aceptado un contrato que le ata mas tiempo a la escudería austriaca.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, declaró a la revista Autosport sobre la situación de Newey: “Él está disfrutando de lo que está haciendo, le gusta el ambiente en Red Bull y todavía es relativamente joven.

“Sin duda contamos con él para el futuro inmediato”.

Mientras que el equipo espera construir sus planes a más largo plazo en torno a Vettel, desde dentro sugieren que Mark Webber se le ofrecerá un contrato de un solo año en lugar de también ser incluido en un contrato de larga duración.

A pesar de la polémica suscitada por su colisión con Vettel en Turquía este fin de semana, se espera que el nuevo contrato de Webber para 2011 se resuelva antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s