Lotus ficha a Mark Smith y aviva la polémica entre Lotus y Force India

Publicado: 4 junio, 2010 de Tramantines en Force India, Lotus F1 Racing Team, Mark Smith, Mike Gascoyne, Tony Fernandes
Etiquetas:, , , ,

Después de conocer la polémica entre Lotus y Force India por supuesto espionaje en el túnel del viento que usaron los indios para probar su coche y que va a traer cola, nos llega la noticia de que Lotus Racing ha confirmado que Mark Smith ha firmado con el equipo de Norfolk como Director Técnico, uniéndose al equipo de la casa al lado junto con el Director Técnico, Mike Gascoyne. El inglés hace el cambio de Force India, al igual que Marianne Hinson y Lewis Butler.

El cambio a Lotus se ha realizado al finalizar el plazo de preaviso a Force India, Smith estará junto a Gascoyne, en una alineación en la que se incluye a Butler como Jefe de Diseño y Hinson como Jefe de Aerodinámica.

“Estoy sumamente contento de dar la bienvenida a Marianne y Lewis a Lotus Racing y estoy muy emocionado, una vez más de hacer equipo con Mark Smith, que ya he trabajado con en Jordan, Renault y Force India”, comentó Gascoyne el miércoles por la tarde .

“Lewis y yo estábamos juntos en Force India y Lewis también trabajó con Mark Smith de Red Bull. Marianne y yo nos conocemos desde 1999, cuando le di su primer trabajo en la F1 con Jordan, así que nos conocemos todos muy bien . ”

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Mark Lewis y Marianne en el equipo y se unen a un grupo de personas de gran talento en Lotus Racing”, agregó el director del equipo, Tony Fernandes.

“Me siento honrado de que estos talentos fantásticos han puesto sus carreras y su fe en Lotus Racing y ver el futuro muy brillante que todos tenemos juntos aquí.

“La Fórmula 1 es un mundo pequeño y el hecho de que vienen a nuestro equipo muestra lo que ya hemos logrado en un período muy corto. Nada nos detendrá de traer a las mejores personas que podamos y vamos a darles el mejor ambiente de trabajo y crear el ambiente perfecto para el cumplimiento de su propio potencial y nos ayuden en nuestro intento de llegar a la cima. ”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s