Alguersuari preparado para su 1ª carrera en Canadá

Publicado: 5 junio, 2010 de Tramantines en GP Canadá, Jaime Alguersuari
Etiquetas:,

Jaime Alguersuari está a la espera de viajar a Canadá la próxima semana. Será la primera visita del español a Canadá y para prepararse ya ha realizado una serie de vueltas en el simulador. El piloto de Toro Rosso ha dicho que está dispuesto a aprender mucho en Montreal.

“Sólo tengo una memoria virtual de Canadá, de ver las carreras por televisión y más recientemente en nuestro simulador. Parece un circuito muy interesante con las barreras muy cerca de la pista. De hecho, me gusta este sensación de estar en un circuito urbano, o una vía rápida con las paredes muy cerca. Es un circuito en el que es muy difícil conseguir lo mejor, debido a la combinación de baja carga aerodinámica y el hecho de que la superficie tenga muy poca adherencia, ya que en invierno se cubre de nieve y el hielo y luego prácticamente no se utiliza durante el año”
“Creo que mi primera carrera de fin de semana aquí será muy interesante, para acostumbrarse a la baja carga aerodinámica y sus efectos en las frenadas, que en todo caso es un factor importante aquí. Debemos ser capaces de encontrar el equilibrio adecuado en términos de puesta a punto para tratar con estas características inusuales que no encontramos en ningún otro circuito más en el calendario. Tendré mucho que aprender, pero estoy muy entusiasmado con otra nueva experiencia como parte de mi curva de aprendizaje de F1. “

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s