Brawn: Nuestro F-Duct necesita mejorar

Publicado: 6 junio, 2010 de Tramantines en F-Duct, Mercedes GP, Ross Brawn
Etiquetas:, ,

El desarrollo del conducto F está llevando de cabeza a más de un equipo. Si tras el GP de Turquía era Red Bull el que admitía que su sistema no había alcanzado el rendimiento ideal y que no lo llevarán a Canadá, ahora es Mercedes quien asegura que deben corregir algunos aspectos para la próxima carrera.

Mercedes sigue adelante en su desarrollo del conducto F porque aseguran que, cuando funciona bien, “es una herramienta muy poderosa“. Además, el circuito Gilles Villeneuve parece el idóneo para poner en marcha el sistema que ideó McLaren y que aumenta la velocidad punta en las rectas. Pero el ‘F-Duct’ de Mercedes sigue fallando. “Cuando el conducto F funciona correctamente, tienes apoyo aerodinámico y velocidad en las rectas. Y en este momento no tenemos lo deseado en las rectas“, apunta Ross Brawn a Autosport. “Seremos algo vulnerables en las rectas pero dará más consistencia a los neumáticos“.

Después de un cuarto y un quinto puesto para los pilotos de Mercedes en Estambul, Canadá se presenta como una oportunidad para acercarse a sus principales rivales. “El motor Mercedes nos será de gran ayuda en la recta principal“, asegura Nico Rosberg.

Estoy convencido de que seremos capaces de obtener el mejor resultado con nuestro paquete“, añade Michael Schumacher.

Vía: Autosport

Anuncios
comentarios
  1. Manuel dice:

    Cuanto derroche con el conducto F para que sea prohibido la temporada que viene, alguien se acuerda del dichoso kers?, hablan siempre de ahorrar pues que ahorren de verdad y den espectaculo en pista, que conste que soy amante de la formula uno desde hace mas de 30 tacos.

    • Tramantines dice:

      Lo malo del Kers, Manuel es que hay intención por parte de Todt de volverlo a imponer así que a este paso otra vez mas gastos y luego quieren recortarlos no hay quien los entienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s