Mark Webber renueva con Red Bull hasta 2011

Publicado: 7 junio, 2010 de Tramantines en Mark Webber, Red Bull
Etiquetas:,

Mark Webber seguirá con Red Bull Racing en 2011 tras aceptar los términos para una nueva prórroga de un año de su contrato. El equipo confirmó el nuevo contrato del australiano en la mañana del lunes, poco más de una semana después de su polémica colisión con su compañero Sebastian Vettel en el Gran Premio de Turquía.

Según Autosport, después del Gran Premio de Mónaco el mes pasado se llegó a un acuerdo con Webber después de sus dos victorias consecutivas en España y en Montecarlo.

Y aunque el choque con Vettel en Turquía no fue muy propicio, Red Bull Racing ultimó los términos del nuevo acuerdo y se firmó con rapidez.

Hablando sobre la extensión de su contrato, que lo asegura con Vettel como compañero, un año más, Webber dijo: “Ha sido una decisión fácil el continuar con Red Bull Racing. Empezamos a hablar muy pronto este año y estábamos en condiciones de firmar la extensión sobre el GP de España.

“La decisión de prorrogar por un año más fue algo mutuo, es bien sabido que no estoy interesado en abandonar en la Fórmula 1 y en esta etapa de mi carrera, estoy feliz de poder continuar un año mas.

“Sigo sintiéndome muy cómodo aquí – Tengo una relación fantástica con todo el equipo y en la fábrica de Milton Keynes me siento como en casa. Ha sido increíble ser parte de este equipo y ver como hemos avanzado de ser un equipo de mitad de tabla a luchar ahora por un campeonato.

“Espero que tengamos más éxitos juntos en el futuro y lograr nuestro objetivo final de ganar el campeonato del mundo.”

El jefe del equipo, Christian Horner, añadía: “La opción de mantener a Mark era muy sencilla. Él es un miembro importante de nuestro equipo y se encuentra actualmente en la mejor forma de su carrera, como el actual líder del campeonato de pilotos. El equipo está muy feliz de que la pareja de pilotos de Mark y Sebastián se mantendrán sin variación para una tercera temporada en 2011. ”

La confirmación de la renovación de Webber hace probable que todos los principales pilotos de F1 se mantengan en sus equipos el próximo año, con Felipe Massa continuando en Ferrari y Robert Kubica finalmente quedándose en Renault.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s