De la Rosa encantado con volver a disputar el GP de Canadá

Publicado: 8 junio, 2010 de Tramantines en GP Canadá, Pedro De la Rosa, Sauber Motorsport AG
Etiquetas:,

Pedro de la Rosa nunca se ha tenido mucha suerte en sus cuatro Grandes Premios de Canadá que ha disputado hasta la fecha, habiéndolo terminado una sola vez, aunque el catalán esta emocionado de ver volver a la Fórmula 1 a una ubicación tan popular este fin de semana.

La primera carrera de Pedro en Montreal vio como se convertía en un fracaso, mientras pilotaba para Arrows cuando era 11 en 1999 por un problema en la trnasmisión, seguido por un accidente que lo dejó fuera de la carrera en 2000. A pesar cambiar a Jaguar, su caja de cambios en 2002 se quedo agarrotada, sin embargo, De la Rosa consiguió una buena cantidad de puntos el año anterior.

“Es fantástico volver a tener el Gran Premio de Canadá otra vez en el calendario” comenzaba el piloto de Sauber. “Ya que todo el mundo disfruta de su ambiente y correr aquí es único.”

“Es un trazado que garantiza carreras siempre excitantes, quizás porque es uno de los circuitos que más facilidades da para adelantar. Comparado con circuitos previos, este trazado requiere muy poco apoyo aerodinámico y es uno de los pocos que conserva su personalidad propia.”

“La última vez que corrí en Montreal fue en los entrenamientos libres del viernes de 2005, pero aquí, en 2001, hice una de mis mejores carreras. Estaba entre los top 5 y luchaba con Mikka Hakkinen y otros pilotos, la verdad es que fue muy divertido. Esta es una de las carreras más duras para los frenos y para el motor aunque, físicamente, para los pilotos no es muy complicada”.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s