Riesgo de tormentas eléctricas durante el fin de semana en Canadá

Publicado: 8 junio, 2010 de Tramantines en GP Canadá
Etiquetas:,

Tormentas eléctricas dispersas podrían afectar a la Fórmula 1 en su regreso a Montreal este fin de semana, de acuerdo a las actuales previsiones meteorológicas locales. Aunque para los entrenamientos y la clasificación se espera que permanezca seco, a pesar de que puede estar nublado, la lluvia podría caer durante la noche del sábado y el domingo.

Canadá estuvo ausente un año la temporada pasada aunque la popular sede, vuelve ahora al calendario después de presenciar como ganaban su primera carrera Lewis Hamilton y Robert Kubica en 2007 y 2008.

En cuanto a las temperaturas, se situaran cerca de los 20 º C lo que significa que veremos camisetas y pantalones cortos- por lo menos el viernes, aunque se espera que luzca el sol la mayoría de los días – a pesar de una ligera posibilidad de tormentas eléctricas el sábado por la noche y el domingo.

2010 marca una década desde el último Gran Premio de Canadá bajo la lluvia, en el que Michael Schumacher con Ferrari ganó cuando su compañero de equipo Rubens Barrichello, recibió instrucciones de mantener la posición ya que el alemán sufría problemas técnicos.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s