Felipe Massa renueva con Ferrari hasta finales de 2012

Publicado: 9 junio, 2010 de Tramantines en Felipe Massa, Ferrari
Etiquetas:,

Ferrari ha anunciado hoy miércoles que ha ampliado su contrato con Felipe Massa, que permanecerá en el equipo al menos hasta el final de la temporada 2012. Massa ha estado con el equipo italiano desde la temporada 2001 y su contrato expiraba al final de este año.

El nuevo acuerdo significa que Ferrari tendrá una misma alineación de pilotos para los próximos dos años, con Fernando Alonso también con contrato en vigor con la escudería de Maranello.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari por dos temporadas más”, dijo Massa.

“A lo largo de toda mi carrera de Fórmula 1, siempre he corrido con un motor hecho en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo que considero como una segunda familia.”

Massa ha competido en 69 Grandes Premios para Ferrari, y ha conseguido 11 victorias, 30 podios y 15 pole position.

“Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, él ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, así como también momentos de gran felicidad”, dijo el jefe del equipo Stefano Domenicali.

“Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene igual en términos de talento, velocidad y su capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo”.

El anuncio se produce apenas dos días después de que Red Bull confirma nuevo contrato de Mark Webber. Tanto Webber y Kubica Renault, Robert había sido relacionado con la unidad de Massa.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s