Chandhok aspira a tener un asiento en Force India en 2011

Publicado: 11 junio, 2010 de Tramantines en Force India, Hispania Racing Team, Karun Chandhok, Vijay Mallya
Etiquetas:, , , ,

Karun Chandhok quiere aspirar a algo mas que luchar en el furgon de cola y tiene intención de cambiar HRT por Force India para el 2011.

El novato de la India dijo en Montreal que él está feliz de haber demostrado su valía en la F1 junto a Bruno Senna lo que va del año, y que después de esto tendría más sentido estar en la alineación del equipo dirigido por su compatriota Vijay Mallya.

El multimillonario Mallya comentó recientemente que tiene dudas de que haya algún piloto indio para conducir un Force India.

Pero Chandhok,  de 26 años, dijo el jueves: “Me encantaría pilotar para Force India en algún momento de mi carrera, nose si esto ocurrirá el próximo año o no, porque creo que de alguna manera yo soy un embajador para el deporte en nuestro país “.

Con Delhi ahora preparada para unirse al calendario de la F1, Chandhok insiste en que es el momento perfecto para unir a un piloto indio con equipo con base en Silverstone.

“Mucho de lo que sucede con el deporte en esa parte del mundo depende de nosotros un poco, y creo que si tienes un piloto indio en un coche indio en el GP de la India, es pan comido en términos de venta de entradas”, insistió.

Chandhok reconoce que las valoraciones de Mallya han sido frías hasta la fecha hacia él debido a sus actuaciones poco constantes en la GP2.

“Así que creo que este año le he sorprendido bastante porque he sido competitivo contra Bruno y creo que en general, he hecho un buen trabajo.

“Esto es justo lo que escucho de gente alrededor de él; en realidad no hemos tenido una conversación acerca de eso”, agregó.

Chandhok también admite que el permanecer con el equipo español HRT no puede ser una mala decisión.

“Si estos chicos llevan a cabo los planes que Carabante me ha comentado, pueden ser un equipo muy competitivo en el futuro.

“Hasta ahora parece feliz con lo que estoy haciendo. José Ramón está muy interesado en tratar de hacer algo para el próximo año también”, agregó.

Vía: Motorsport

Responder

