Alonso con cautela a pesar de lograr un buen resultado en los libres

Publicado: 12 junio, 2010 de Tramantines en Entrenamientos Libres, Fernando Alonso, GP Canadá
Etiquetas:, ,

Fernando Alonso quito hierro en su comunicado oficial de prensa posterior a los entrenamientos libres de Canadá el viernes. El piloto de Ferrari, que todavía no ha ganado desde el comienzo de la temporada en Bahrein, terminó a menos de una décima de segundo de Vettel en la segunda sesión, pero insiste en que los resultados del viernes significan poco en comparación con los del sábado.

A sólo 86 milésimas de segundo del mejor tiempo de Sebastian Vettel, Alonso parecía haber recuperado terreno la tarde del viernes, aunque el español se mostró menos optimista después de la sesión.

“Los resultados del viernes nos dicen poco”, dijo. “En el segundo período de sesiones en Turquía, que no lo habíamos hecho tan mal y luego todo el mundo vio lo que pasó en la clasificación y la carrera. Tenemos que seguir haciéndolo lo mejor que podemos y, a continuación vamos a ver qué podemos hacer. “

“Un podio, un lugar en los puntos, una victoria … el resultado final depende de muchos factores y lo importante es concentrarnos en nuestro trabajo.”

“En Bahrein, después del primer día estábamos todos muy juntos, pero luego todos nos enfrentamos y tuvimos alrededor de 20 vueltas sin ningún problema. Tenemos que tratar de tener una buena carrera, siempre teniendo en cuenta que nuestro objetivo final es el título del mundo.”

El resumen de su compañero de equipo Felipe Massa fue un poco más específico. “No fue un día fácil, sobre todo en términos de la degradación en los neumáticos traseros – un factor que podría jugar un papel decisivo en la carrera del domingo”, explicó el brasileño. “Por lo que hemos visto hoy, nuestro coche parece ser más competitivo que en la carrera anterior.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s