Alguersuari contento con su actuación en la calificación de Canadá

Publicado: 13 junio, 2010 de Tramantines en Calificación, GP Canadá, Jaime Alguersuari, Toro Rosso
Etiquetas:, , ,

Jaime Alguersuari estaba contento de haber colocado su Toro Rosso en el décimo sexto lugar para la salida del GP de Canadá ya que tanto él como su compañero de equipo Sébastien Buemi visitan el circuito de Montreal por primera vez este fin de semana.

Los dos pilotos debutaron la temporada pasada cuando el GP de Canadá fue retirado del calendario de F1, Montreal vuelve al calendario en 2010 tras su primer año fuera desde 1987.

“Con la falta de adherencia de la pista y las bajas temperaturas era difícil para mí conseguir que los neumáticos trabajarán en su mejor momento, pero puedo estar contento con el rendimiento de esta tarde, a tan solo media décima por detrás de mi compañero de equipo”, dijo Alguersuari, uno de los ocho novatos que se estrenan en Montreal.

“Creo que, debido a la lluvia de anoche, las condiciones de la pista no han mejorado tanto como nos hubiera gustado. En cuanto a mañana, cualquier cosa puede pasar, Canadá a menudo suele ser una carrera alocada. Lo único que debemos hacer es permanecer en la pista y ver como se desarrolla.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s