Alonso contento por volver al podio y a la vez molesto por los pilotos doblados

Publicado: 13 junio, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, Ferrari, GP Canadá
Etiquetas:, ,

A pesar de estar contento por el regreso de Ferrari al podio en Montreal, Fernando Alonso no pudo evitar sentirse irritado en el período inmediatamente posterior al Gran Premio de Canadá después de haber perdido dos lugares primero y segundo a favor de los pilotos de McLaren por cuestiones relacionadas con los pilotos doblados.

Después de haber adelantado a Lewis Hamilton por el liderato durante la parada en boxes, Alonso no pudo conservar su ventaja de tiempo ya que se vio retrasado por el Lotus del que fuera su compañero de equipo Jarno Trulli en las curvas 6 y 7.

En la misma parte de la pista, más tarde el asturiano se encontró con el Hispania de Karun Chandhok que forzó al de Ferrari a perder el tiempo suficiente para que le superara Jenson Button en la vuelta 56.

“Creo que fue un buen día para nosotros, el coche fue muy competitivo aquí en Canadá”, dijo Fernando, quien terminó en el podio en España hace poco más de un mes.

“Tuvimos una buena oportunidad para luchar por la victoria hoy. Alcanzamos a Lewis gracias a un fantástico pit-stop, pero hemos perdido posiciones – con Lewis por un Lotus y un Hispania con Jenson, por lo tanto esas cosas nos han hecho perder la carrera hoy.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s