Pirelli mas cerca de ser el proveedor de neumáticos en 2011

Publicado: 14 junio, 2010 de Tramantines en Neumáticos, Pirelli, Uncategorized
Etiquetas:, ,

El retorno de Pirelli a la Fórmula 1 parece mas cerca desde ayer domingo, cuando la empresa italiana mantuvo conversaciones oficiales con los equipos en el Gran Premio de Canadá.

El director de Pirelli, Paul Hembery, fue visto en diversas conversaciones con un número de equipos y representantes de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) a lo largo del día de ayer en Montreal.

Aunque Hembery no habló sobre el progreso de las conversaciones, se entiende que el enfoque principal de las mismas fue el conseguir el contrato para convertir a Pirelli en proveedor de neumáticos de la F1.

La presencia de Hembery en Montreal es una prueba de lo lejos que llega Pirelli para llevar a cabo sus planes con la FOTA – y llega a pesar de los comentarios de presidente de la FIA, Jean Todt, la semana pasada que si el asunto de los neumáticos se alarga demasiado saldrá a licitación.

Anuncios
comentarios
  1. […] de relevar a Bridgestone como proveedor oficial de la F1 en el período entre 2011-2013, después de la maniobra que llevó a cabo el jefe de la compañia reuniéndose con los jefes de l…. Se ha sabido recientemente que es posible la realización de algunas pruebas en pista en los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s