Vettel tuvo un problema con la caja de cambios durante el GP de Canadá

Publicado: 14 junio, 2010 de Tramantines en GP Canadá, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, ,

Red Bull Racing ha confirmado que se trataba de un problema con el cambio lo que retrasó a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá el domingo. Después de haber sido parte de un convoy de cuatro vehículos que también incluyó a Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Jenson Button, el alemán se vio obligado a quedarse detrás.

Los que iban delante tenían la misma estrategia y Vettel no los pudo pasar, al alemán se le oía frustrado claramente en una comunicación de radio del equipo que fue transmitida durante la carrera:

“En serio, ¿cómo quieres que le pase si voy más lento?”
“Me sorprendió cuando entré a mi primera parada en boxes siendo líder, pero salí cuarto”, dijo Sebastián. “Creo que todo lo que se predijo que iba a pasar no ocurrió. Los demás entraron antes a por neumáticos nuevos, como esperábamos. Por lo general, sin embargo, su carrera se habría terminado, ya que debían salir en el tráfico, pero eso no fue lo que pasó.”

“Cuando salimos de nuestra parada en boxes, estaban delante de nosotros, así que tenemos que entender lo que pasó. Además, tuve un problema con el cambio a mitad de la carrera, lo que significaba que tenía que reducir la velocidad. Además, de los coches doblados, he perdido seis segundos frente a Jenson en dos vueltas, así que no pude luchar por el podio “.

Vía: GPUpdate

Anuncios
comentarios
  1. […] PDRTJS_settings_1987503_post_2583 = { "id" : "1987503", "unique_id" : "wp-post-2583", "title" : "La+caja+de+cambios+de+Vettel+no+ser%C3%A1+cambiada+en+Valencia+a+pesar+de+los+problemas+de+Canad%C3%A1", "item_id" : "_post_2583", "permalink" : "http%3A%2F%2Ff1maniaesp.wordpress.com%2F2010%2F06%2F22%2Fla-caja-de-cambios-de-vettel-no-sera-cambiada-en-valencia-a-pesar-de-los-problemas-de-canada%2F" } Sebastian Vettel parece que va a evitar la posibilidad de cambiar la caja de cambios para el Gran Premio de Europa de este fin de semana, a pesar de haber sufrido algún problema con su unidad en Canadá hace dos semanas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s