Tres campeones del mundo subieron al podio en Canadá algo que no ocurría desde hace 20 años

Publicado: 15 junio, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, GP Canadá, Jenson Button, Lewis Hamilton, McLaren
Etiquetas:, , ,

Uno tiene que mirar atrás casi dos décadas para ver la última vez que tres Campeones del Mundo subieron a un podio de Fórmula 1 y esto fue lo que sucedió el domingo cuando Lewis Hamilton, Jenson Button y Fernando Alonso subieron a la tribuna en Canadá.

La última vez que se produjo tal resultado, casualmente, fue en otra carrera en América del Norte cuando Ayrton Senna, Alain Prost y Nelson Piquet cruzaron la meta en 1991 en Phoenix, en la carrera inaugural de la temporada. Y también en aquella ocasión casualmente Ayrton Senna como Hamilton el domingo llevó a McLaren al peldaño más alto del cajón.

Sin embargo, antes de Montreal 2010, también ha habido varios podios con pre-campeones en las últimas temporadas, sobre todo cuando él entonces campeón del mundo Fernando Alonso compartía podio con futuros campeones, Kimi Raikkonen y Hamilton hace tres años.

El domingo 11 con la victoria de McLaren en el Gran Premio de Canadá, se convirtió en el equipo que más veces ha pisado el podio del país norteamericano que fue visitado por primera vez por la F1 en 1967 en el circuito de Mosport Park.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s