Villeneuve sigue pensando en volver a la Fórmula 1

Publicado: 16 junio, 2010 de Tramantines en Formula 1, Jacques Villeneuve
Etiquetas:,

Jacques Villeneuve sigue elaborando su regreso a la Fórmula 1 para el año que viene, después de haber perdido la oportunidad de hacer su reaparición con Stefan GP en 2010. El franco-canadiense, quien visitó el Gran Premio de Montreal el fin de semana, ha puesto en suspenso los compromisos con la NASCAR con el fin de prepararse para la F1 plenamente.

Villeneuve hizo su debut en la F1 en 1996, consiguiendo la pole position en su debut en Melbourne.

“Estoy trabajando en mi regreso a la Fórmula 1, más que nunca, he aplazado mi participación en la NASCAR”, explicó Villeneuve al diario Salzburger Nachrichten de Alemania. “La Fórmula 1 ha demostrado este año que la experiencia cuenta más que nunca – las puertas están abiertas para los pilotos experimentados. ”
“El deporte está viviendo una temporada muy fuerte por lo tanto, para mí, es importante hacerlo lo mejor posible para volver al deporte.”

Sin embargo, Jacques – que cumplirá 40 años el próximo abril – confiesa que aun no tiene todos los cabos atados.

“No hay nada concretado, porque es demasiado pronto en la temporada, pero hay algunos contactos positivos”, explicó. “Si el proyecto de Stefan GP hubiera funcionado, yo ya estaría conduciendo en la Fórmula 1 este año. ”

“Debes hacer planes a largo plazo; lo más importante es que, una vez estás dentro, es más fácil de mirar alrededor y encontrar el lugar adecuado.”

“Michael (Schumacher) sigue siendo un excelente ejemplo, estoy impresionado por lo bien que ha completado su regreso, él es positivo y se divierte, se puede ver en él que lo está disfrutando otra vez y él está bien preparado. El regreso de Schumacher es sólo algo grande para la F1. “

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s