Mercedes ve poco probable que puedan suministrar motores a Red Bull

Publicado: 17 junio, 2010 de Tramantines en KERS, Mercedes GP, Motores, Norbert Haug, Ross Brawn
Etiquetas:, , , ,

Mercedes-Benz, descarta aumentar el suministro de los motores de los clientes para el 2011 – lo que significa que Red Bull Racing no tendrá más remedio que seguir con Renault otro año mas.

En la preparación para el Gran Premio de Canadá, Mercedes GP, Ross Brawn, director del equipo reconoció que su compañía matriz estaba “al límite” en términos de trabajar con otros equipos, e instó a la cautela antes de adoptar una decisión para agregar otro equipo a la lista.

El jefe de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug, se ha hecho eco de los comentarios de Brawn y cree que, es probable que además se implemente el sistema KERS la próxima temporada, lo que implica tener mucho en lo que trabajar, así que no tendría tiempo ni capacidad para añadir un cliente mas al que suministrar motores.

“El año próximo tendremos probablemente implementado el KERS, así que tenemos que mirar a nuestras capacidades”, dijo Haug. “Definitivamente sería muy difícil para nosotros suministrar a un cuarto equipo  – pero no hay ninguna decisión firme tomada hasta el momento.

“Hemos reducido la fuerza de trabajo en nuestros motores, y también tenemos que preparar pronto los materiales para el 2013, fecha en la que habrá nuevas normas. Así que probablemente la mejor decisión es seguir con tres equipos.

“No hay ninguna decisión final tomada, pero probablemente vamos a quedarnos como estamos.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s