Montezemolo vuelve a cargar contra los nuevos equipos

Publicado: 17 junio, 2010 de Tramantines en Luca di Montezemolo
Etiquetas:,

El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, ha condenado una vez más a los nuevos equipos de la Fórmula 1, alegando que los vehículos en cuestión son demasiado lentos para el deporte y pueden afectar negativamente a las parte delantera de la parrilla en las carreras.

Las reivindicaciones siguen tras el Gran Premio de Canadá, en el que Fernando Alonso perdió el primer y segundo lugar a favor de los pilotos de McLaren después de haber sufrido en la curva 7 incidentes con el Lotus de Jarno Trulli y el Hispania Karun Chandhok.

“No se debería permitir que coches al nivel de la GP2 participaran en la Fórmula 1.- por lo general ellos corren el domingo por la mañana,” dijo Di Montezemolo en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, agregando que el ritmo de Ferrari en bruto era lo suficientemente fuerte para hacerse con la victoria en Montreal.

“Tenemos la esperanza de que, en el futuro, no vamos a ver coches doblados que nos causen desventajas – porque de eso ya hemos tenido suficiente”, resumió.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s