Bridgestone anuncia que arriesgaran más en la elección de los neumáticos

Publicado: 18 junio, 2010 de Tramantines en Bridgestone, Neumáticos
Etiquetas:, , ,

El actual proveedor de neumáticos de la F1 Bridgestone está dispuesto a ser más agresivo con su elección de neumáticos para el resto de la temporada, en un intento para que se vean carreras tan emocionantes como el Gran Premio de Canadá.

Después de un fin de semana en Montreal, donde la carrera estuvo marcada por los altos niveles de degradación de los neumáticos.

El director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone, Hirohide Hamashima, dijo, que ahora que su compañía puede garantizar que los neumáticos sean totalmente seguros, ahora estaría dispuesto a presionar más para dificultar la tarea a los pilotos y conseguir un mayor espectáculo.

“Nuestra primera prioridad es proporcionar neumáticos seguros que sean justos para todos”, dijo Hamashima. “No quiero ofrecer un neumático en el que se forme graining o blistering, porque eso es un riesgo.

Bridgestone ya ha hecho planes para traer el súper-blando y el compuesto de neumáticos medio a Valencia, mientras que el blando y el duro se utilizará en el Gran Premio de Gran Bretaña.

La primera carrera en la que podría introducirse esta nueva política de neumático súper blando, es en el Gran Premio de Alemania en Hockenheim que tiene lugar a finales de julio.

Vía: Autosport

Anuncios
comentarios
  1. Jose dice:

    el de canada fue un carreron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s