Red Bull usará el F-Duct en Valencia

Publicado: 19 junio, 2010 de Tramantines en F-Duct, GP Europa, Red Bull
Etiquetas:, , ,

Red Bull quiere volver a lo mas alto y dominar como ha hecho en gran parte de la temporada y por eso en las calles de Valencia la semana próxima usará el F-Duct.

Red Bull utilizó su versión inicial de F-Duct en los entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, pero luego decidió esperar y desarrollar mas y mejor el sistema en lugar de llevarlo a Canadá.

Valencia, al igual que en Montreal hay largas rectas y curvas lentas, es otro circuito en el que se espera que McLaren vaya bien al igual que en Canadá.

Vettel fue el mejor de los Red Bull en Canadá con el cuarto puesto conseguido, pero el viernes dijo que la ronda de América del Norte ya es pasado y que el equipo está “totalmente concentrado” en Valencia.

“Ahora, con el sistema de F-Duct que vamos a implementar, va a ser una parte importante en el coche”, dijo a la revista alemana Auto Bild Motorsport.

“Nuestro director técnico Adrian Newey no vino a Canadá con el fin de dar los últimos retoques al nuevo sistema en la fábrica”, agregó el piloto alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s